martes, 16 de junio de 2009

CASTING y VIAJE!!

El jueves pasado no fuimos a clase porque realizamos el primer casting, un primer encuentro con actrices que viven aca. Nos fue muy bien, a mi me gusto mucho, igualmente ahora viajamos a Jujuy y vamos a hacer un casting alla, seguramente encontremos otro tipo de actrices que vayan mas con el perfil que estamos buscando, mi unico problema es que viajamos ahora, ya, ya! el jueves por la mañana y nos quedamos 10 dias en jujuy recorriendo, reuniones, locaciones, etc. Pero si conseguimos una actriz alla quizas sea dificil entablar el vinculo que me gustaria, asi que ya evaluaremos los pro y contras y definiremos...
Es importante este viaje, queremos cerrar el guion y el viaje, los lugares y los tiempos de alla creo que nos van a ayudar mucho...Somos esponjas vamos a absorver todo!
Despues subiremos el video del casting para que lo vean, y obviamente cuando volvamos les vamos a dar muchas novedades!
Nos vemos a la vuelta....
Ahhh
Ya contamos con un Director de Fotografia: Alejandro Tarraf
y Sonido: Leonardo Cauteluccio

Somos mas, vamos sumando, cada vez mas cerca....

1 comentario:

  1. Buen viaje!! Sigan en contacto via blog desde allá...fotos, reflexiones, locaciones, todo suma...
    saludos!

    Mariano

    ResponderEliminar