jueves, 28 de mayo de 2009

No queda nada?

Quizas nada tenga que ver que escriba esto,
pero es un momento muy dificil para mi.
El fin de semana fallecio una amiga mia, un par, una companera de la vida.
Nunca habia tenido una experiencia con la muerte y la primera fue rarisima, debe ser duro ver morir a un abuelo, un tio o hasta un padre, pero ver morir a una amiga, que tuvo los mismos suenos, los mismos juegos, las mismas metas, a veces es dificil de entender, es antinatural.
Todo repercute en mi, en mis momentos, en mis pensamientos, quiero volver a la pelicula que estamos trabajando, cuesta retomar pero por suerte tengo un equipo de trabajo que son amigas y que apoyan y cubren...
Gracias por el aguante, seguire buscando respuestas que nunca tendre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario